Curso JavaScript gratis en español

Descargar Curso JavaScrpt gratis en español


Este curso es totalmente gratis, donde te harán profesional, explica desde un inicio hasta un final como usar JavaScrip. Este curso es uno de los más completos que he podido ver en español y totalmente gratis.





Ventajas del curso JavaScript y contenido 

Este buen curso viene en español en el cual podremos aprender JavaScrip. Dentro del contenido podemos encontrar lo siguiente:


JavaScript. Historia e introducción al lenguaje. Qué se puede y qué no se puede hacer con JavaScript. Compatibilidad. Uso desde Dreamweaver. Archivos externos.

Programación. Qué es programar. Variables: definición y uso. Operaciones matemáticas. Ejecuciones condiciones y en bucle. Uso y aplicación de funciones y parámetros.

Arrays. Uso de colecciones de datos. Recorrer, operar y mostrar datos sobre una colección de tipo Array o vector.

Eventos. Aprenderemos a trabajar con eventos y capturar eventos de mouse, teclado, formulario y ventana. Cómo cancelar eventos y ejecutar código en un link.

DOM. Qué es el Document Object Model. Manipulando elementos en la página web. Cambiando elementos HTML y estilos CSS dinámicamente, cómo mostrar y ocultar contenido con JavaScript.


Formularios. Cómo mostrar ayudas visuales en un formulario y validar el mismo antes de enviarlo al servidor. Cómo verificar datos numéricos, longitudes máximas y direcciones de e-mail.

Ventanas. Cómo abrir y cerrar ventanas nuevas. El uso de los frames internos (iframes) y vías de comunicación entre documentos.



Para descargar este excelente curso, link de descarga más abajo:


Descargar Curso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger