Las mejores aplicaciones para android

Las mejores aplicaciones para android


Descubre cuales son las mejores aplicaciones para tu celular android. Android uno de los sistemas operativos más usados en todo el mundo, también cuenta con miles de aplicaciones disponibles para usar.

entre las aplicaciones más usadas en android podemos encontrar:

Beautiful Widgets

Esta poderosa aplicación para celulares android nos permite personalizar la pantalla de inicio de forma fácil y sencilla con una gran  variedad de Widgets, las cuales nos permiten estar al día, bien informado, excelentes diseños de relojes, el estado del tiempo, contadores, entre otros que haránn de nuestro celular una verdadera máquina personalizada.



JuiceDefender

Siempre gastamos energía como locos sin saber, pero gracias a esta poderosa aplicación que racionaliza la carga de nuestro android. Podemos llevar acabo un control y gestión de de energía para así saber ahorrar y mantener nuestro android en uso.


OnLive Desktop

Esta aplicación creada más para tablets (tabletas)  posee un modo virtual en el escritorio, lo cual es más usada a la hora de ver documentos como word, excel, power point entre otras cosas. accesibilidad  es loo ideal

Opera Mini y Opera Mobile

Navegar en internet nunca ha sido tan fácil con estos navegadores, y ahora en versión para android con los cuales podremos navegar un todas las páginas que queramos a una velocidad considerable.


También puedes encontrar más aplicaciones en el enlace de abajo:

Descargar line android

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger