Las mejores aplicaciones para samsung galaxy

Las mejores aplicaciones disponibles para Samsung Galaxy


Descubre cuales son las mejores aplicaciones disponibles para samsung galaxy . Este excelente dispositivo móvil muy usado por las personas en todo el mundo. se ha convertido en una verdadera maravilla gracias a su gran cantidad de aplicaciones disponibles.


Aplicaciones samsung galaxy

Las aplicaciones para samsung galaxy  son de muy buena calidad, y muchas de ellas son gratis. el rendimiento es optimo, y contamos con el apoyo de compañías como skype, entre otras muy populares que podremos usar desde nuestro móvil.


Instagram















Instagram es una de las aplicaciones más usadas en samsung galaxy siendo una de las redes sociales más grandes a nivel de fotografía y es exclusivamente para teléfonos móviles.

Esta gran red social cuenta con miles y miles de usuarios disponibles para compartir unos con otros totalmente gratis.

Facebook

La Red social mas grande en el mundo, ahora en samsung galaxy  totalmente gratis. Esta aplicación que nos permite tener facebook en nuestro móvil con todos nuestros contactos.

Tener esta aplicación es una verdadera maravilla, gracias a su interfaz y rendimiento nos sentimos bien a la hora de usarla.


Skype

Skype es una potente aplicacion para hacer vídeo llamadas gratis y de pago, esta potente aplicación ahora esta unida a Microsost con msn integrado.

Eso quiere decir que podrás tener todos tus contactos de skype y de msn juntos en una misma aplicación totalmente gratis.


WhatsApp Messenger


El nuevo sistema de mensajería instantánea totalmente gratis para usted. este se caracteriza por enviar y recibir mensajes de forma instantáneas.

Una de las aplicaciones más usadas en Internet hasta ahora en dispositivos móviles android y blackberry por su comodidad y buen servicio.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger