Google Chrome el navegador mas descargado

Google Chrome el navegador más descargado.





Hoy vamos hablar un poco de los navegadores que más utilizan los usuario de Internet, en estas fechas las personas buscan los navegadores por diferentes motivos; rapidez al momento de navegar, seguridad, complementos, temas, facilidad de uso, entre otros, como todos sabemos estos navegadores son gratuitos y se descargan directamente de la pagina del creador.


Para nombra los navegadores más descargados de este año 2013, lo haremos empezando por el orden en que son descargados por los usuarios de Internet.

Empecemos...


Google Chrome


 

Este navegador tiene un sin fin de beneficios para el usuario, pero también tiene sus deventajas.  

Con Google Chrome tiene:

1 - Velocidad: Esta es una de las ventajas que tiene Google Chrome comparados con otros navegadores web, se inicia de manera rápida, ejecuta de manera casi veloz aplicaciones web, de la misma manera puedes navegar y buscar cualquier cosa de manera rápida y rápida para cargar las paginas web.

2 - Simplicidad: algo que caracteriza a Google Chrome a parte de su rapidez es lo sencillo, esta hecho de la manera que se nos haga fácil utilizarlo, hecho para hacer búsquedas sencillas, tiene un lector de PDF integrado algo que es muy útil.

3 - Seguridad: tienes navegación segura si intentas ingresar a una web infectada Google Chrome te mostrara una advertencia sobre el sitio algo muy necesario al momento de navegar. Algo que me ha gustado de este navegador es evita que se instale software malicioso y si esto no afecta el resto de las pestañas. 

4 - Actualizaciones automaticas: Google Chrome hace ese trabajo por ti, realiza de manera automática las actualizaciones para nosotros no nos preocupemos en hacer esto o estar pendiente a las actualizaciones, una gran ventaja.

5 - Personalización: si deseas personalizar tu navegador Google Chrome lo puedes hacer desde  Chrome Web Store  conseguirás un sin fin de aplicaciones, temas, complementos.  

6 - Acceso: esta es una de las herramientas más útiles, porque? sencillo puedes acceder desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier computadora a los marcadores, aplicaciones, historial y otras configuraciones, si actualizas tu marcadores automaticamente al momento de ingresar desde otra maquina para ver tus marcadores verás que estos también han actualizado, así que puede llevar contigo Google Chrome donde quieras, para hacer esto solo deber ir a el menú de herramientas y "Acceder a Chrome"


Hablando de Extensiones, la más descargada tenemos a:

Google Mail Checker:
con esta extensión puedes que cuanto correos tienes sin leer de manera que no debes están ingresado cada momento tu dirección de correo y clave para acceder a tu cuenta Gmail, con solo colocar esta extensión ya ahorras tiempo y esfuerzo.


 


En el próximo post diremos cuales son las extensiones mas descargadas de Google Chrome, descargar Google Chrome y navega a la velocidad de la luz. 

Espero te guste el post no olvides comentar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger